Contacta 2018-07-17T12:33:21+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVAR UNA CITA

Espero que el contenido que has encontrado en esta web sobre la Comunicación Telepática entre Especies te haya contestado preguntas, aclarado dudas y estés decidido a escuchar lo que tu compi animal quiera decirte. Porque sé que esa primera conversación va a dar una nueva dimensión a vuestra relación y tu visión de él. Lo vas a celebrar siempre.

El mejor testimonio siempre es el de la propia experiencia. Escríbenos si quieres reservar una cita.

HAZLO TU MISMO

Por otro lado, si ya has hecho alguna sesión y te ha parecido tan alucinante que quieres que te enseñe a hacerlo tu mismo. Pásate por la Escuela Entrespecies, allí podrás echar un vistazo a todas nuestras formaciones y próximas fechas para elegir la apropiada para ti.

IR A LA ESCUELA ENTRESPECIES

¿QUIERES ALGO MÁS?

Si todavía tienes alguna pregunta que hacernos que no hayamos respondido con la información de esta web, puedes escribirnos a escuelaentrespecies@gmail.com o utilizar el formulario al final de esta página.

Aunque, por supuesto, procuro leer todos los mails que recibimos, Gema será la parte del equipo que se encargará de responderte.

¿Te has inscrito a nuestra newsletter y no las recibes?

Puede ocurrir, porque que a veces los filtros de los programas de correo ponen difícil que lleguemos a ti. Primero, mira si nuestros emails se cuelan en tu carpeta de spam o de promociones y, de ser así, marca nuestros email como correo deseado y graba la dirección de correo escuelaentrespecies@gmail.com entre tus contactos. Empezarás a recibirlos sin problema.