ZONA DE ALUMNOS

“NO LUCHES, CREA” MENSAJE DE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PARA EL NUEVO CICLO

Lo primero quisiera pedir disculpas por tardar en transcribir este mensaje que comencé a recibir en Septiembre. Mi propio proceso interior me impedían centrarme lo suficiente como para escribirlo.
Espero ahora estar ya más centrada y trasmitir el mensaje con la claridad con la que me ha sido trasmitido a mi.
Para el nuevo ciclo energético que ha comenzado, antes incluso de final de año y que durará sin duda todo este año, probablemente también el que viene, aunque eso depende entre otras cosas de nosotros mismos, los animales y las plantas nos aconsejan:

“Los tiempos que vas a vivir, que ya vivimos, son como un río. Aprende a nadar en sus aguas y no luches contra la corriente. 
Tampoco dejes que las aguas te traguen, necesitas aprender a nadar a favor de la corriente, ayudándote de su fuerza para ir hacia donde tu alma desea. 
Disfrutando del paisaje y la calma de los remansos, alerta en los rápidos, con tu intención y atención claras para no perder tu rumbo.
Siempre cambiante, expresando a cada instante tu Ser, confiando en el proceso que es la vida. Siempre soltando y al mismo tiempo hecho uno con todo lo que te rodea.
Acepta cada instante y crea con tu intención desde la confianza y la aceptación de lo que en cada momento eres.
Vive en ese lugar donde tu corazón se abre y tu esencia se expande.
Rodéate de aquellos que hacen vibrar tu alegría con sencillez.
Dedica tu tiempo a aquello que te expresa.
Descúbrete a tí mismo en cada paso que das, en cada gesto de tus manos, en el sonido de tu voz.
Hay en tu interior un Universo esperando a ser liberado, por ti; ríndete a él.
Nunca olvides que las turbulencias a tu alrededor no son si no expresión de tus turbulencias internas, no culpes a otros, responsabilízate, conócete y crea tu vida desde ahí.
No luches, no hay más enemigo que tú mismo. Crea, convierte tu vida en una fiel expresión de quien eres, de tu espíritu.”
Parece que en estos tiempos será importante aprender a conocernos y mantener la calma ante los problemas e inconvenientes, utilizar nuestra capacidad creadora con la atención e intención bien enfocadas. Necesitaremos ser guardianes de nuestra atención sin ponerla en aquello que nos bloquea o descentra para no nutrirlo así.
Las energías de lucha estarán a flor de piel como resultados de nuestros conflictos internos a la hora de expresar nuestra esencia abiertamente. Proyectar fuera de nosotros estos conflictos sin reconocerlos como tales y entrar en la energía de la lucha y el enfrentamiento puede convertirlos en una inmensa bola de nieve que rueda y rueda sin parar creciendo más y más de la que nos sea difícil salir después.
Meditando sobre esto un día mi gata me dijo:
“Recuerda que ese sistema que sientes que te oprime no busca vencer si no la lucha. Es la energía del conflicto la que lo alimenta”

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

4 Comentarios

  1. asi 10 enero, 2012 at 2:23 pm - Reply

    Que maravilloso mensaje, gracias a ti y a tdos los hermanos y hermanas plants y animales!! Son una ayuda inestimable para enfocarnos de lleno hacia nuestro camino, y confiar y creer y amar, que felicidad haber retomado esta relacion entre especies, gracias, gracias, gracias Herman@s!

  2. Josuek Alquimista Trujillo 11 enero, 2012 at 6:21 pm - Reply

    Wow! realmente me encanto el mensaje, me insito a replantearme algunas cosas de mi vida.
    Recibe un cordial saludo.

  3. Soy Odin 14 febrero, 2012 at 10:43 am - Reply

    No cabe duda, María, de que por algo nos hemos encontrado…Estamos en el camino…y seguimos avanzando…y mientras fluyamos con nuestro espíritu…el conflicto sólo estará fuera, no se alimentará desde dentro…entonces cuando hayamos alcanzado la paz en nuestro interior…la co-creación de un nuevo mundo, de ese que nos habla la madre naturaleza y el universo en su sabiduría contenida de un modo preciso y sublime en nuestros genes, en nuestros corazones, en lo que procesamos con nuestras mentes…Todo eso…provocará el cambio…de dentro hacia afuera…la llegada de un nuevo orden, de un nuevo mundo, de una nueva era…Gracias soñadora, por abrirnos de este modo el paso…El único modo de vencer la lucha es Creer en los que Somos…Es el proceso¡¡ Te invito a pasear por el mio, y descubri las conexiones que seguramente de algún modo existen. Namasté.Odin.

    http://lasendadebaraka.blogspot.com

  4. Soraya 24 marzo, 2012 at 5:51 pm - Reply

    Hola Victoria, me he encontrado tu blog de casualidad, jeje. Al leer el mensaje sentía como resonaba conmigo, parecía como si lo hubieras escrito especialmente para mi. Me ha encantado, creo que nos será muy útil a todos los lectores. Muchísimas gracias. Un abrazo.

Deja tu comentario