Curso iniciación a la telepatía con animales (online) 2018-11-06T12:07:00+00:00

CURSO ONLINE
INICIACIÓN A LA TELEPATÍA CON
ANIMALES

Un curso de Iniciación a un nuevo paradigma en nuestras realciones con los animales y con la Naturaleza que nos rodea.

Te has preguntado alguna vez qué dirían tus amigos animales si pudieran hablarte?
¿Querrías poder conversar con ellos?¿Saber lo que necesitan en cada ocasión? ¿Que ellos mismos te cuenten su manera de percibir la vida?
¿Poder saber cómo mejorar vuestra relación y establecer un vínculo aún más armónico y profundo entre los dos?

Existe un lenguaje común a todas los seres vivos. Un lenguaje que nos une más allá de las fronteras de la especie, y nos permite experimentar la vida y las relaciones de maneras que la mente solo puede soñar.

Con este curso aprenderás las bases de la comunicación con animales. Será el principio de un camino de reconexión con la Naturaleza, con los animales y con la vida.

Yo y los animales seremos tus guías. Ellos nunca han olvidado esta capacidad y saben cómo guiarnos hacia esta nueva manera de percepción y comunicación. Son maestros y guías pacientes, amorosos y nos conocen bien.

Son ellos quienes me explicaron que cualquier intento de reconexión con la Naturaleza para nuestra especie pasa por escucharles, comprenderles y despertar en nuestro interior la conciencia animal.

“La telepatía no es un don, sino una cualidad con la que todos nacemos y podemos, si así lo deseamos, recuperar con un poco de guía (de nuestros animales), compromiso y trabajo personal.”

*
175
85€ para
*repetidores

RESERVA TU PLAZA

Los cursos online se dividen en 4 días lo cual da más margen para poder profundizar y practicar, pero en esencia la dinámica es igual que en el presencial, y también lo son los resultados.

  • Curso de Noviembre Completo.
  • Contacta con nosotros o envía un correo a escuelaentrespecies@gmail.com para apuntarte a las siguientes sesiones del curso.

Aula Virtual Entrespecies
Se entra con solo un click en el link que te facilitaremos una vez inscrito – Superfácil!

Recuerda: las plazas son limitadas para una atención personalizada y se cubren con rapidez

Importante: Si eres Repetidor ponte en contacto con nosotros en escuelaentrespecies@gmail.com