ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LOS BOSQUES

Durante gran parte del año pasado he ido observando como los reinos vegetal y mineral se abrían y buscaban con especial intención la conexión con los seres humanos.

En un par de ocasiones he publicado aqui ya alguno de sus mensajes, pero lo cierto que de un tiempo a esta parte sus mensajes son muchos y variados.
Ellos son antenas receptoras de la energía e información tanto del cosmos como de la Tierra. Funden ambas energías en el momento presente percibiendo y sosteniendo al mismo tiempo aquello que les rodea. “Cómo tú” me recuerdan siempre que paseando entre ellos celebro su labor.
Los árboles cercanos a tu casa saben de ti, y están conectados a ti de manera constante, enviándote su energía y ayudándote a gestionarla cuando lo requieres aportando su magia particular a tu proceso.
La importancia de los árboles a nivel ecológico, oxógeno, sustrato, etc, etc sin duda es importantísima, sin embargo su labor a nivel energético es infinitamente más importante.
Los bosques, son verdaderas comunidades de estos seres sabios manteniendo la conciencia del Ser en el presente. Entre ellos se relacionan y un árbol puede llegar a morir de tristeza si algún árbol amigo ha sido talado o muerto por alguna razón cruel.
Los árboles son seres vivos y como tales sienten. Su manera de sentir y la nuestra es bastante diferente, por eso en la Formación de Entrespecies la conexión con ellos es un segundo paso tras la conexión con los animales… los animales nos enseñan a comunicar con los árboles y entenderles por lo que son, sin deformar sus mensajes tratando de humanizarlos para entenderlos mejor.
Los mensajes de los árboles son siempre más dificiles de transcribir porque la gamam de sensaciones que ellos observan es increíblemente rica comparada con la nuestra… Sin embargo últimamente ellos mismos están intentando enviar sus mensajes de maneras lo más sencillas posibles para su recepción por los humanos, la razón principal es la que transcribo en el mensaje de hoy:
bosque-30
“Somos los bosques.
Un ser global formado por infinidad de seres individuales, todos ellos universos en sí mismos. 
Cada uno de los árboles que nos componen abarcan el Universo dentro de sí. Cada uno percibe y manifiesta este Universo de manera única e irrepetible, desde la plenitud que le da la aceptación total de la vida.
Todos los árboles en cada uno de nosotros, en cada bosque, están conectados entre sí como parte de un todo, y como bosques, entre nosotros nos relacionamos también, estamos conectados, creando un manto que acuna todo el planeta.
Los bosques somos guardianes de la conexión del planeta con el cosmos. Somos puertas a través de las cuales el Gran Espíritu se ancla en la Tierra y da vida a todo lo que existe. Si los bosques desaparecen con ellos desaparecería la fuerza vital del planeta… entre tantas otras cosas. Hay tanto por recordaros…
Vosotros necesitais ahora aprender a ser como árboles. Receptores amorosos, desarrollar profundas raíces que habeis perdido hace tiempo, pues igual que un árbol al ser arrancado del lugar en que nació y plantado en otro lugar diferente pierde intensidad en su campo etérico, pierde fuerza y sabiduría. Igual vosotros habeis sido arrancados desde vuestras raices y habeis perdido el recuerdo de quienes sois, la capacidad de discernimiento, mermais cada día en fortaleza y voluntad.
Necesitais volver a ser uno en el Círculo.arbolescirculo
Vuestra especie necesita aprender a trabajar unida en grupos y como especie para unirse de nuevo al Gran Círculo del que todos formam
os parte.
Muchos quieren recordar  y se aislan buscando en otras cosas que no son la presencia, la fusión con la vida que os rodea, la expresión del Ser que sois en la belleza.
Yo soy como tu, nunca lo olvides.
Podeis recuperar mucho de lo perdido a través de la conexión con la Naturaleza reconectándo con los bosques…y nosotros os necesitamos para mantener nuestra existencia en la Tierra.
Hay una estrecha relación de todo lo que existe con la psique humana, una relación constante y simultánea que influye en el Ser Humano y el resto de las cosas manifestadas de manera total y constante. Si los seres humanos dejan de ver los árboles, si se olvidan de los bosques, estos desaparecerán, y con ellos desaparecerán las puertas que conectan la psique humana con la sacralidad de la vida… con los bosques  desaparecerán la magia y la belleza.
Los bosques te pedimos:
Míranos, huelenbosqueos, entra en nosotros y siéntenos, escucha nuestros sonidos, huele nuestros olores, saborea nuestros sabores… descansa tus ojos y tu mente en el profundo verde de nuestros follajes y siénte. Volverás a conectar y recuperaremos la fuerza y alegría de vivir.
Cántanos… el sonido nos une y alegra el alma de los árboles, devolviendo a los bosques su memoria sagrada…”
Yo soy tu. 
Os amamos”
 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

3 Comentarios

  1. yanis 28 febrero, 2017 at 2:23 am - Reply

    Gracias Marivi…leer tu blog es un regalo de la vida para mi…no veo ña hora de aprender con vos y comenzar,o continuar,el hermoso camino de la tierra

  2. Marjori 24 noviembre, 2020 at 1:09 am - Reply

    Es emocionante! Estamos con ustedes en amor divino! Gracias

Deja tu comentario