ZONA DE ALUMNOS
Instinto Animal, Retiro de Verano Entrespecies2021-07-09T13:03:33+02:00

Instinto Animal

5 días para redescubrir tu sexto sentido con la guía de la Naturaleza 

   Experimenta la conexión profunda con la Naturaleza despertando tu sexto sentido.  Lee sus mensajes y desvela los misterios que esconde.

Este año tenemos 2 convocatorias:

del 19 a 24 de Julio (últimas plazas)

del 24 al 29 de Agosto

La cita será en los Valles Pasiegos (Cantabria) un absoluto paraíso natural con valles glaciares, bosques ancestrales apenas transitados, cumbres de leyenda… 

Las plazas son limitadas a grupos de no más de 13 personas

Objetivos

Estamos viviendo tiempos de transformación profunda que nos plantean grande retos. Tiempos en los que recordar nuestro camino en la Naturaleza y quienes somos dentro de este gran círculo se vuelve fundamental  si queremos transitarlos con belleza y armonía, evitando el dolor y el caos.

#estiempodereconectar es nuestro lema cada año en estos cinco días. 

Para conseguirlo aprenderemos a expandir nuestra percepción con la ayuda de la Naturaleza, descubriendo el Conocimiento Sagrado del que es guardiana.

Los Animales, las plantas y árboles del lugar, la piedras, los elementos y demás seres de la naturaleza compartirán estos días con nosotros y nos ayudarán en nuestro propósito. 

En Círculo con nuestros compañeros y amigos de otras especies,  desde ahí comenzará nuestra aventura conjunta.

¿Has establecido una conexión profunda con un lugar alguna vez? ¿Has sentido que el lugar está vivo y se relaciona y comunica contigo? ¿Que te habla, te guía y enseña…? ¿Has sentido hasta que punto esta relación te transforma? 

Cuando esto ocurre te cambia la percepción del mundo, de los espacios y paisajes de nuestra vida, cambia nuestra percepción de nosotros mismos y nuestra relación con la Tierra toma otro caríz que nos acompañará ya de por vida. Ese será el objetivo que contendrá todos los demás objetivos para esos días. 

El lugar, los Valles Pasiegos, en Cantabria, es probablemente una de las zonas menos conocidas y exploradas de España. Con bosques milenarios aún vírgenes, valles glaciares, rios de aguas puras, la tremenda biodiversidad en su fauna, sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de nuestro país. 

La experiencia de conexión con el lugar será, en sí misma, una iniciación a los misterios que la Naturaleza guarda.

Conseguiremos

Disfrutar de una semana en contacto profundo con la Naturaleza

Podrás disfrutarlo junto a tu compañero animal si lo tienes, porque incluso si no pudiera venir de manera presencial, aprenderás a relacionarte con él en la distancia de manera tan intensa como si él estuviera justo a tu lado. El ya sabe como hacerlo, ¿Quieres aprender tú? 

Si no convives con animales igualmente aprenderás nuevas maneras de relacionarte con los animales en la Naturaleza.

Aprenderás a leer los mensajes que mediante Lenguaje Cósmico nos envía la Naturaleza en cada momento.

Desarrollarás nuevas maneras de percepción y conexión con la Naturaleza que nos rodea, a través de herramientas que la propia Naturaleza nos brinda para explorar nuestra conexión con las dimensiones más sutiles.

Descubrir a tus Animales de Poder y aprenderás a relacionarte y comunicarte con ellos, descubriendo cómo te ayudan día a día en tu caminar.

Bucearás en el conocimiento de ti mismo a través de la conexión con los elementos, Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Vivirás la experiencia de conexión como parte de la Tribu entre Especies, la montaña, los guardianes, la conexión con los ancestros, la Medicina de la Tierra y la sabiduría del Gran Círculo.

Alojamiento

Nos alojaremos en las majestuosas montañas del valle del Rio Miera. Vecinos del bosque y del rio donde poder bañarnos  en algunos de nuestros ratos libres.

Podrás venir con tu animal sin ningún coste adicional por él, aunque no recomendamos traer gatos porque se estresan mucho normalmente cuando les sacan de su espacio (escríbenos y cuéntanos con qué animal estás pensando en venir para aconsejarte). 

Vengan o no, la fotografía impresa de todos tus animales si vendrá contigo y con ella aprenderás a compartir muchos momentos con tus animales ¡incluso si no están presentes!

 

Dormiremos en habitaciones de cabañas pasiegas muchas noches, pero no todas, y por eso es conveniente traer también un saco de dormir. No necesitarás sábanas, aunque sí conviene traer toalla de playa. 

Existe la posibilidad de llevar tienda de campaña quien lo prefiera.

Una vez inscrito te enviaremos la información necesaria para que te prepares y sepas cómo llegar sin problema, incluso te organices con otros asistentes en coches si prefieres compartir vehículo.

El espacio en que estamos está lejos de cualquier tipo de contaminación lumínica y el cielo nocturno es realmente increíble allí. Si eres aficionado a la observación de estrellas vas a disfrutar.

Nuestros animales dormirán con nosotros, por lo que necesitaremos llevar sus mantitas o camitas, así como demás accesorios que necesiten para pasar estos días con nosotros. En caso de que vengas con tu animal, dinos por favor con qué animal vienes para organizarnos mejor.

Comida, desayuno y cena están incluidos en el precio del retiro, y, aunque con ayuda, nos encargaremos nosotros mismos de elaborarla. Será una dieta vegana y vegetariana, libre de gluten. Sencilla, pero muy rica. Más de uno ha descubierto en estos días una nueva manera de enfocar la nutrición 😉

Comenzaremos el lunes 19 de julio a las 19h y la hora de salida será el sábado 24 después de comer. 

El precio por persona de la experiencia completa son 597€ . El precio de la inscripción es de 150€+ iva .  El resto del pago se abonará al llegar.

Si quieres aprovechar este verano para profundizar en la relación contigo mismo, con la Naturaleza y contigo mismo, este es tu llamado.

Más testimonios

¿Ya viste el vídeo del principio de esta página?  Pues estos son más testimonios de quienes han acudido a la llamada en años anteriores:

GEMA LLANES, El regreso de mi retiro con Entrespecies

“Desde que llegué de mi retiro en Tierra de Gredos me siento diferente; y sobre todo, siento diferentes a mis animales.

Mi gata la que siempre estaba escondida ahora ya va saliendo, mi gato el que siempre andaba escapado ya no se va apenas de excursión y parece que disfruta de la nueva armonía que se ha instaurado entre los seres que viven en mi casa. Mis dos perros empiezan a seguir mejor mis instrucciones, que yo misma noto, salen desde otro lugar, del corazón.

Juntos disfrutamos de paseos por el campo donde me voy atreviendo a soltarlos porque he aprendido que, si estoy conectada conmigo misma y con el momento presente, ellos lo están conmigo.

Antes, cuando los perros se lanzaban a perseguir a sus compañeros felinos, yo gritaba “¡nooo!”. Ahora, he descubierto que ”¡respeta!” me funciona mucho mejor.

Cada mañana en el campo es una aventura donde me voy descubriendo a mí misma en las anécdotas que me van sucediendo con ellos. Se me ha abierto un nuevo y precioso camino de crecimiento personal y familiar.

SANDRA JIMENEZ, Describir lo indescriptible

“Dar un breve relato de lo que han significado estos dias es algo complicado pero si tuviera que describirlo con una palabra sería “indescriptible”.
A mi personalmente me ha ayudado a descubrirme mejor, a descubrir a mi animal y aceptarlo tal como es sin pedirle nada ni pedírmelo a mí misma, simplemente ser y serlo juntos. Me ha abierto nuevos mundos y me ha ayudado a ver que si estoy en el presente y con el corazón se puede con todo, que el “yo no puedo” solo existe si tú quieres que exista.
Que si sabemos mirar más allá del ojo humano y de la mente hay un mundo maravilloso el cual nos habla y nos ayuda.
Gracias Mariví por sostenernos, guiarnos y por todo en general.” 

ALEXANDRA Y LUPE, Renacer en el Amor

“Tuve mil dudas para decidirme a ir… Pero acabé por escuchar la voz que me decía ¡sé valiente!  y Lupe y yo nos lanzamos a esta aventura.
Y una vez en el retiro viví la EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA Y MÁGICA DE MI VIDA 

Siempre había escuchado de personas que vivían cosas así y yo deseaba que algún día fuese yo la que pudiera vivirlo y en el Retiro Entrespecies ¡lo viví! 
 Y vivirlo junto a Lupe fue tan especial, he aprendido tanto de ella… Mi fiel y sabia compañera de viaje ¡Te amo! 
A consecuencia del retiro han cambiado cosas importantes en mi y mi relación con la vida. 
Solo tengo gratitud para la sierra de Gredos y para todos los seres de la Naturaleza que estuvieron acompañándonos y enseñándonos mil cosas.
Y una sola palabra para lo vivido allí    AMOR”