La Tierra te acoge

4 días para redescubrir tu sexto sentido con la guía de la Naturaleza 

   Experimenta la conexión profunda con la Naturaleza despertando tu sexto sentido.  Lee sus mensajes y desvela los misterios que esconde.

del 24 al 28 de Julio o del 21 al 25 de Agosto

Las plazas son limitadas

¿Qué vamos a hacer?

Llevamos ya un tiempo viviendo una profunda transformación que nos está planteando grandes retos. Tiempos en los que, recordar nuestra conexión con la Naturaleza y quiénes somos dentro de este gran círculo, se ha vuelto fundamental si queremos transitar los nuevos ritmos con belleza y armonía, evitando el dolor y el caos.

#estiempodereconectar es nuestro lema cada año en estos cuatro días de retiro. 

Para conseguirlo aprenderemos a expandir nuestra percepción con la ayuda de la Naturaleza, descubriendo el Conocimiento Sagrado del que siempre ha sido guardiana.

Animales, plantas y árboles del lugar, piedras, elementos y demás seres de la naturaleza compartirán estos días con nosotros y nos ayudarán en nuestro propósito.

Nuestra aventura conjunta comenzará en Círculo con nuestros compañeros y amigos de otras especies.

¿Has establecido una conexión profunda con un lugar alguna vez? ¿Has sentido que el lugar está vivo y se relaciona y comunica contigo? ¿Que te habla, te guía y enseña…? ¿Has sentido hasta qué punto esta relación te transforma? 

Cuando esto ocurre, te cambia la percepción del mundo, de los espacios y paisajes de nuestra vida, cambia nuestra percepción de nosotros mismos, y nuestra relación con la Tierra toma otro cariz que nos acompañará ya de por vida. Ese será el objetivo que contendrá todos los demás objetivos para esos días.

Nuestro encuentro será en el Montnegre, a tan solo 50 min de Barcelona, donde existe un maravilloso entorno natural, de bosques y montañas, dentro del que nos alojaremos en una preciosa cara rural con arroyos naturales, extensas zonas verdes, y cerca de bosques mágicos donde desarrollaremos muchas de nuestras actividades, acompañados de ciervos, águilas y zorros.

La experiencia de conexión con nosotros mismos y con el lugar será, en sí misma, una iniciación a los misterios que la Naturaleza guarda.

¿Qué vamos a conseguir?

Disfrutar de 4 días en contacto profundo con la Naturaleza

Vivirás el sentir y conectar con la Madre Tierra, las plantas y árboles y toda la Naturaleza en cada momento.

Desarrollarás nuevas maneras de percepción y conexión con la Naturaleza que nos rodea, a través de herramientas que ella misma nos brinda y de tu propio cuerpo como la danza y el canto para la sanación y equilibrio de tu energía.

Descubrirás tu conciencia oceánica, aquella que vive en tus células desde hace milenios y que conecta con todos los seres cetáceos que habitan dentro de ti.

Bucearás en el conocimiento de ti mismo a través de la conexión con plantas sagradas

Vivirás la experiencia de conexión como parte de la Tribu Entrespecies, la montaña, los guardianes, la conexión con los ancestros, la Medicina de la Tierra y la sabiduría del Gran Círculo.

Alojamiento

Nos alojaremos en las majestuosas montañas del valle del Rio Miera. Vecinos del bosque y del rio donde poder bañarnos  en algunos de nuestros ratos libres.

Podrás venir con tu animal sin ningún coste adicional por él, aunque no recomendamos traer gatos porque se estresan mucho normalmente cuando les sacan de su espacio (escríbenos y cuéntanos con qué animal estás pensando en venir para aconsejarte). 

Vengan o no, la fotografía impresa de todos tus animales si vendrá contigo y con ella aprenderás a compartir muchos momentos con tus animales ¡incluso si no están presentes!

 

Dormiremos en habitaciones de cabañas pasiegas muchas noches, pero no todas, y por eso es conveniente traer también un saco de dormir. No necesitarás sábanas, aunque sí conviene traer toalla de playa. 

Existe la posibilidad de llevar tienda de campaña quien lo prefiera.

Una vez inscrito te enviaremos la información necesaria para que te prepares y sepas cómo llegar sin problema, incluso te organices con otros asistentes en coches si prefieres compartir vehículo.

El espacio en el que estaremos está lejos de cualquier tipo de contaminación lumínica y el cielo nocturno es realmente increíble allí. Si eres aficionado a la observación de estrellas vas a disfrutar.

Nuestros animales dormirán con nosotros, por lo que necesitaremos llevar sus mantitas o camitas, así como demás accesorios que necesiten para pasar estos días con nosotros. En caso de que quieras venir con tu animal, dínoslo antes de inscribirte por favor para organizarnos mejor.

Comida, desayuno y cena están incluidos en el precio del retiro, y, aunque con ayuda, nos encargaremos nosotros mismos de elaborarla. Será una dieta vegana y vegetariana. Sencilla, pero muy rica. Más de uno ha descubierto en estos días una nueva manera de enfocar la nutrición.

Tenemos dos fechas disponibles, ¡las plazas son limitadas y todos los años lo llenáis!

En julio: será del miércoles 24 (llegada tarde-noche) al domingo 28 (salida después de comer).

En agosto: será del miércoles 21 al domingo 25.

El precio por persona de la experiencia completa son 675€ (impuestos incluidos). El precio de la inscripción es de 150€.  El resto del pago se abonará al llegar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Testimonios

¿Ya viste el vídeo del principio de esta página?  Pues estos son más testimonios de quienes han acudido a la llamada en años anteriores:

GEMA LLANES, El regreso de mi retiro con Entrespecies

«Desde que llegué de mi retiro en Tierra de Gredos me siento diferente; y sobre todo, siento diferentes a mis animales.

Mi gata la que siempre estaba escondida ahora ya va saliendo, mi gato el que siempre andaba escapado ya no se va apenas de excursión y parece que disfruta de la nueva armonía que se ha instaurado entre los seres que viven en mi casa. Mis dos perros empiezan a seguir mejor mis instrucciones, que yo misma noto, salen desde otro lugar, del corazón.

Juntos disfrutamos de paseos por el campo donde me voy atreviendo a soltarlos porque he aprendido que, si estoy conectada conmigo misma y con el momento presente, ellos lo están conmigo.

Antes, cuando los perros se lanzaban a perseguir a sus compañeros felinos, yo gritaba “¡nooo!”. Ahora, he descubierto que ”¡respeta!” me funciona mucho mejor.

Cada mañana en el campo es una aventura donde me voy descubriendo a mí misma en las anécdotas que me van sucediendo con ellos. Se me ha abierto un nuevo y precioso camino de crecimiento personal y familiar.

SANDRA JIMENEZ, Describir lo indescriptible

«Dar un breve relato de lo que han significado estos dias es algo complicado pero si tuviera que describirlo con una palabra sería «indescriptible».
A mi personalmente me ha ayudado a descubrirme mejor, a descubrir a mi animal y aceptarlo tal como es sin pedirle nada ni pedírmelo a mí misma, simplemente ser y serlo juntos. Me ha abierto nuevos mundos y me ha ayudado a ver que si estoy en el presente y con el corazón se puede con todo, que el «yo no puedo» solo existe si tú quieres que exista.
Que si sabemos mirar más allá del ojo humano y de la mente hay un mundo maravilloso el cual nos habla y nos ayuda.
Gracias Mariví por sostenernos, guiarnos y por todo en general.» 

ALEXANDRA Y LUPE, Renacer en el Amor

«Tuve mil dudas para decidirme a ir… Pero acabé por escuchar la voz que me decía ¡sé valiente!  y Lupe y yo nos lanzamos a esta aventura.
Y una vez en el retiro viví la EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA Y MÁGICA DE MI VIDA 

Siempre había escuchado de personas que vivían cosas así y yo deseaba que algún día fuese yo la que pudiera vivirlo y en el Retiro Entrespecies ¡lo viví! 
 Y vivirlo junto a Lupe fue tan especial, he aprendido tanto de ella… Mi fiel y sabia compañera de viaje ¡Te amo! 
A consecuencia del retiro han cambiado cosas importantes en mi y mi relación con la vida. 
Solo tengo gratitud para la sierra de Gredos y para todos los seres de la Naturaleza que estuvieron acompañándonos y enseñándonos mil cosas.
Y una sola palabra para lo vivido allí    AMOR»