ZONA DE ALUMNOS

Animales perdidos y comunicación con animales

Animales perdidos es uno de los temas más recurrentes en la comunicación con animales.

La relación entre humano y animal puede llegar a ser bien estrecha y uno de los pilares emocionales de la vida de ambos. Por eso, cuando nuestro compañero animal, nuestra mascota, que en realidad muchos sentimos como familia, se pierde, lo pasamos realmente mal.

Amenudo nos sentimos perdidos nosotros mismos en nuestro interior, y bloqueados sin saber qué hacer ni si lo que hacemos es suficiente para encontrar a nuestro animal perdido.

En esta ocasión quiero ayudarme de ENTRESPECIES Tv, mi canal de YouTube, para compartir contigo algunas claves que nos ayudan cuando esto ocurre.

En este vídeo te cuento cómo hacer, cómo la comunicación con animales te puede ayudar, y cómo saber a quien acudir.

Si te ayudó puedes suscribirte al canal de  ENTRESPECIES Tv y recibir los avisos cada vez que publique un vídeo nuevo con contenidos interesantes sobre la comunicación con los animales y el bienestar animal.

2020-04-17T19:35:10+02:00Bienestar Animal|6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Patricia 13 septiembre, 2018 at 11:44 pm - Reply

    Buenas noches. Quiero saber más acerca de cómo comunicarme con mi perro. Hace tiempo que no sé cómo está/se siente porque temporalmente no puedo tenerlo conmigo. Actualmente lo tiene mi ex-pareja.

  2. Isabel 7 octubre, 2018 at 5:22 pm - Reply

    Como me puedo comunicar con mi gato que esta perdido, he puesto carteles en las calles y por Internet quiero aue vuelva, el jamás se habia perdido tengo mucha pena

  3. Macarena Lobos 6 febrero, 2019 at 3:44 pm - Reply

    Hola Mariví,
    Muchas gracias por tus videos, son muy esperanzadores.
    Te escribo desde Chile. El gatito de mi hermano está perdido y él, su familia y todos estamos muy angustiados. Por favor, ayúdanos.
    Un abrazo

    • Mariví Simona 7 marzo, 2019 at 11:42 pm - Reply

      Hola Macarena,
      veo tu mensaje ahora. Me encantará conocerte ahora cuando vaya a Chile de nuevo. Encuanto a tu gatito, te aconsejo pedir una sesión para que hablemos con él y nos cuente..siento haber tardado tanto en contestar

Deja tu comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!