ZONA DE ALUMNOS

Cómo, quién y porqué

Este blog y después esta escuela, La Escuela Entrespecies, nació en el año 2010. Fué entonces que se escribieron estas líneas que aún hoy sostenemos y ratificamos. Puedes leerlas como quien lee un manifiesto, el manifiesto de La Escuela Entrespecies, que nació de a mano de Mariví Simona hace todo este tiempo ya y en su día fue la primera escuela de comunicación interespecie en habla hispana.

Este proyecto, Entrespecies, nace

. de la certeza de que creamos lo que creemos, sin excepción, modelando la experiencia con nuestra intención

. de la sabiduría de que nuestra atención potencia todo aquello donde se posa dándole fuerza y vigor

Con el objetivo

. de que TODOS, sin importar nuestra especie, lleguemos a disfrutar de vivir cada día en un mundo mejor que el del día anterior.

 

CREA VIDA, nombre original de esta parte del blog, ha sido inspirado y es guiado por animales; espejos y maestros que con extraordinaria conciencia y humildad, paciencia infinita y un amor incondicional a menudo demasiado inmenso para nuestra comprensión, comparten nuestra realidad y nos esperan más allá de nuestra importancia personal.

En sus mensajes para CREA VIDA, ellos proponen acciones simples que nos aportan conciencia, nos ayudan a repasar nuestras creencias, las conscientes y las no tan conscientes, haciéndonos capaces de elegir y decidir lo que creemos y, por lo tanto, lo que creamos en nuestra vida.

Todos estos mensajes han sido recibidos telepáticamente por animales. Y al hacerlo, se prestan como maestros para guiarnos en el proceso de abrirnos a percibir nuestra propia multidimensionalidad, las diferentes formas de vida y conciencia que nos rodean y el flujo de amor incondicional que alimenta la vida en este planeta.
Al mismo tiempo también se prestan como espejos, en los cuales vernos con toda nitidez, sin interferencias o manipulaciones más allá de las que nosotros mismos creamos al mirarles.

Finalmente CREA VIDA espera traer a nuestra conciencia que los animales se ayudan a si mismos ayudándonos a nosotros, para que así seamos también nosotros quienes finalmente entendamos que solo ayudándonos a nosotros mismos podemos ayudarles a los animales.

Solo podemos salvarnos a nosotros mismos y hacerlo cambia todo en el Universo.

Y aunque no sea fácil, sin duda es apasionante y, desde luego, a estas alturas de nuestra evolución, inevitable. Este es un camino para aquellos valientes que desean aprender a Amar.

Bienvenid@s a Entrespecies

Mariví Simona

Un comentario

  1. miya-chan 30 enero, 2013 at 10:50 pm - Reply

    Espero poder aprender y en el camino al ayudarme a mi, ayudar a los demás… es lo que más deseo. Gracias!

Deja tu comentario