ZONA DE ALUMNOS

EL ANGEL AMARILLO

Es la tercera semana de Adviento y el Angel Amarillo entra en la esfera de la Tierra
 
Un rayo de sol iluminó sus alas y cuando bajó a la Tierra su luz dió brillo a las alas de los pájaros y las mariposas revoloteaban encantadas mientras los rayos de luz plasmaban hermosos dibujos en sus alas. 
Cuenta aquella leyenda rusa que durante esta semana animales de los cuatro rincones del mundo se embellecen y celebran la inminente llegada del niño dorado que las cigüeñas anunciaban ya hace dos semanas. Esel momento de colocar en el nacimiento a los animales, pastando, jugando…
Preparándonos para el nacimiento de ese niño interno y maravilloso que viene de camino os animo a recapitular un poco y tomar conciencia de qué cosas hemos aprendido este año de nuestros compañeros animales.
Ya vivas con uno o con varios animales, incluso si no compartes tu vida con ninguno, si lees este blog o estás inscrito en nuestros newsletter seguro has pasado algún tiempo observándolos. Mi propuesta es la siguiente:
Durante esta semana y hasta la llegada del último Angel del Adviento, agradece a tu compañero animal algo que nunca le habías agradecido antes, por ejemplo, algo que nunca hubieras pensado que le agradecerías pero que gracias a él has aprendido a valorar, algo así cómo:
Puedes completar tu mismo esta frase los próximos dias, ¡y no te quedes en palabras! celebra cada una de esas frases con tu compañero animal dando paseos un poco más largos, dedicando un poco más de tiempo a jugar con él o como sepas que a él más ilusión pueda hacerle.
Si practicaste una nueva visión con el Angel Verde la semana pasada esta semana será pan comido para ti y de mucha alegría y disfrute para tu compañero animal.
Deseo que termineis esta semana juntos con un «Te Veo» en el corazón.
 
¡Saludos Entrespecies!
 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

Un comentario

  1. Elena 19 diciembre, 2017 at 10:56 am - Reply

    guau Marivi, siento tus palabras y es que sin haberte leído todavía he puesto en practica cada consejo que nos das desde la primera semana; luego lo leo y digo, ¡vaya! ¡ya lo hemos hecho! . La semana pasada fue especial recogiendo piñas, bellotas, ramas, hojas secas con mis perros, que les encanta traer de todo eso a casa. Y esta semana por trabajo y porque así es la vida estamos pasando más tiempo juntos del habitual, y aunque llueve y los paseos se acortan, los ratitos en casa de jugar, remolonear, etc están siendo increíblemente especiales, y ahora te leo, y le doy más sentido todavía.
    Gracias.

Deja tu comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!