ZONA DE ALUMNOS

EL ANGEL ROJO

Y llega el último angel de Adviento, el Angel Rojo, a la esfera de la Tierra.

Se dice que fue el propio creador quien le dió su llama, con la que ilumina los corazones humanos.
 
En el nacimiento aparecen los pastores y María y José se acercan al pesebre, la especie humana ya llega… es casi el día de la llegada del Niño Dorado.
Con la llegada de cada angel hemos ido aprendiendo a bucear en nosotros mismos, a encontrar una nueva visión que nos permita comprender y sanar sin eludir el dolor sino aprendiendo y creciendo en perdón y compasión hacia nosotros mismos y, pòr ende, hacia quienes nos rodean. Estamos preparados para que la energía del Angel Rojo ilumine nuestros corazones y resplandezca en ellos la bondad y alegría en ellos habita para desde ahí gestar este nuevo ciclo que comienza en estos días.
Que esta leyenda rusa que en estas semanas hemos ido siguiendo nos recuerde quienes somos en nuestros corazones y el propósito de nuestra especie en el Gran Círculo, encarnar la Compasión y el Amor hacia todos los seres.
Desde Entrespecies, en esta la noche os deseamos,
 © Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege

Deja tu comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!