ZONA DE ALUMNOS

ENERGíA FELINA

La energía de los gatos y los felinos en general tiene una cualidad específica. Los gatos, simplemente con su presencia, son capaces de “limpiar” la energía, más concretamente lo que la energía felina hace es elevar la vibración de las energías densas.
 En algunos paises del Este, al construir una casa nueva, una vez la estructura está completa y antes de decidir donde poner cada habitación, dejan que un gato pase el día en la casa. Allí donde el gato se para a dormir es donde se construye la chimenea, pues el fuego purifica de la misma manera que lo puede hacer un gato.
Hoy en día hay una especie de baby boom entre la población felina en especial en los nucleos de asentamiento humano (al menos en España es un hecho que me consta)
Los gatos quieren que sepamos que tiene su motivo. El cambio profundo energético que está teniendo lugar en el planeta afecta desde hace un tiempo muy de lleno a los humanos y su manejo de las emociones (energías de la cuarta dimensión) cada vez estamos más en contacto con la cuarta dimensión, con el astral, en especial con su parte más cercana a la tercera dimensión que es lo que llamamos el bajo astral.

 

Los gatos nos ayudan con este cambio y a aprender a manejas las energías astrales, por lo tanto, si un gato llega a tu vida, piénsatelo antes de rechazar su ayuda. Toda ayuda es poca e impagable a la hora de aprender a entender y manejar estas energías.
“Su misterio…. desde el inicio de los tiempos nos han enseñado los cantos de las sombras……… para honrar al espíritu” K T

Un fuerte abrazo y felices fiestas.

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

6 Comentarios

  1. capitan_hadoque 19 mayo, 2011 at 3:45 pm - Reply

    Tras leer este texto,me hace reflexionar,pues hace unos mese encontramos una amiga y yo un gatito recien nacido.Estaba junto a un hermano suyo que ya habia muerto,por lo que decidimos cogerlo,lo limpiamos y durante dos días lo intentamos alimentar,pero al levantarnos el tercer día ,fui a verle, tenia una pata muy hinchada y estaba lleno de bichos,por lo que decidimos llevarlo a un refugio donde yo creo que lo acabaron sacrificando ,pues debia de tener menos de 10 días y alli nos dijeron que no se podia hacer más por él o ella…..La verdad es que aunque me dan alergia los gatos pensaba quedarmelo…y tras leer esto no sé que pensar la verdad….

  2. María Victoria Simona 19 mayo, 2011 at 8:30 pm - Reply

    La próxima vez mi recomendación sería que no lo dudes, llévalo a un veterinario que apueste por la vida y te ayude a sacarlo adelate. Incluso si se quedara cojito, un gatito hoy en día es un tesoro.
    No existen los enuentros casuales con animales, siempre nos traen algún mensaje para ayudarnos a crecer y llevar unavida más felíz.

  3. Serge Ozzy 27 enero, 2016 at 3:12 pm - Reply

    ME ENCANTAN LOS GATOS EN TODAS SUS PRESENTACIONES !!!!

  4. Kari 14 diciembre, 2017 at 9:16 pm - Reply

    Hacepoco vino a casa un gatita Calicó y uńa vez qur estuvo adentro (la alimrntamos y la drjamos dormir) no pudimos sacarla mas y eella pardcee tdndr mucho tdmor del exterior. Finalmeente la adoptamos… nos “habla mucho” nos maulla y sube a nuestros cuerpos en la cama. Que significa que vienen a ayudarnos con lo astral? Eso me intriga porque he tenido varias experiencias con mis familiares fallecidos.

    • Mariví Simona 14 diciembre, 2017 at 9:23 pm - Reply

      Hola kari,
      Significa precisamente eso… queños ayudan a armonizar y gestionar las energías de vibración astral.. como los fallecidos que se quedan alrededor…

  5. Ana 29 septiembre, 2021 at 4:14 am - Reply

    Tenemos una gata q nos la trajo mi sobrino , primero ella estaba muy cerca d mi hermano ,hasta dormía con él, luego el se mudó y ahora está muy unida a mi , duerme en mi habitación, y siempre le gusta subirse a mis piernas o mi panza , es muy dulce , muy compañera

Deja tu comentario