ZONA DE ALUMNOS

ENTRE NUBES

View this post on Instagram

ENTRE NUBES Me encanta viajar en avión y pasar un tiempo entre nubes. Las nubes son también seres maravillosos con conciencia de si mismos… una conciencia tan distinta a la nuestra que resulta casi imposible de describir. Y ni falta que hace porque ya se encargan ellaa de hacernos llegar sus mensajes… En Hawaii un kahuna me explicó como en la cultua de las islas es común empezar el dia mirando al cielo "la primera nube que tus ojos encuentren tiene un mensaje para ti" Desde entonces yo utilizo mucho esta manera de escucha de los cielos y la comparto con detalle en mis cursos… Las nubes son mensajeros de ese Dios que somos… y ellas lo recuerdan. Por eso no temen diluirse en cientos o miles de pequeñitos cúmulos o fundirse en la totalidad de una gran nube que lo abarca todo. Entre el cielo y la Tierra las caprichosas leyes de los dos mundos se manifiestan a traves de ellas. Para ellas su existencia es puro juego, aventura y flujo. Ellas y yo nos llevamos bien. Tenemos mucha relación, ellas formaron parte importante de mi iniciación en Tetihuacan hace años y desde entonces hablamos, colaboran echando un cable en los cursos amenudo (no sin una cierta negociación previa muchas veces). Puedo decir que nos entendemos bien y tengo, en general, con ellas, con su "especie" una cierta amistad, asi lo vivo yo al menos. En los ratos que paso literalmente entre ellas permito que se despierte la nube que hay en mi y siempre encuentro inspiración y paz. Por eso hoy, en este vuelo, he querido dedicarles este post a ellas, que tantos otros escritos me han inspirado. 🌬 Www.marivisimona.com #entrespecies #entrenubes #nubes #tantraytierra #graciasalavida #entreelcieloylatierra #creavida #marivisimona

A post shared by Marivi Simona Entrespecies 🐾 (@marivi_simona_entrespecies) on

2020-04-18T00:39:43+02:00Tantra y Tierra|5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Estefanía 12 mayo, 2017 at 4:40 pm - Reply

    Me encanta!!! Siempre me han parecido algo muy especial las nubes…..son «diferentes»

  2. Sandra 29 junio, 2018 at 1:01 pm - Reply

    Que hermoso es encontrar gente que tiene la misma sensación al estar entre nubes…!!! Gracias Mariví ?

  3. Ana Maria A. 12 diciembre, 2018 at 3:32 pm - Reply

    Hola Mariví,estoy entusiasmada de haberte conocido,y encontrado a través de internet,bueno,a decir verdad,la primera vez que oí de tí fue en «Espacio en Blanco»,bendita noche aquella,en la que te escuché,en la entrevista que te hizo Miguel Blanco.
    Ha pasado mucho tiempo desde entonces,y decidí buscarte en youtube,y ahí estabas,he visto tus videos,y me encantas,aprendo de tí…y también me identifico mucho contigo,siempre digo que me entiendo mejor con los animales que con las personas…y es verdad,ellos lo saben,y me lo hacen saber,y los disfruto.Bueno,de momento sólo quería decirte ésto,ya te contaré más….y en cuanto a las nubes,ellas me mostraron un dia un mudra cuando hacía por aquel entonces una meditación que me enseñó Suzanne Powel….es verdad que el Universo Todo está conectado….muchas veces he podido comprobarlo….GRACIAS por atreverte a contar tu historia,y enseñarnos a todos todo lo que sabes….o casi todo..!.La vida,y el Amor respiran en tí….y en nuestros hermanos…..(los animales..).Nos veremos pronto….espero!!

Deja tu comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!