ZONA DE ALUMNOS

LA VUELTA DE LOS LOBOS

Manada de guerreras y guerreros valientes y dispuestos a enfrentarse a aquello que intenta robarles su libertad…
El espíritu del lobo cuida de la tribu surgida de fuerza implacable de la Tierra y protectora de la belleza  y libertad de la Diosa… Como fue en el pasado sigue siendo ahora.
Tantas vidas librando batallas a través de los siglos… tantos campos de batalla ha conocido nuestro alma que aprendimos a defendernos desde dentro y llegamos al lugar donde se libra la verdadera batalla, nuestro interior…
Ponemos límites aprendidos a lo largo de milenios y guardamos la energía para la batalla final, la que libramos en nuestro interior, liberando el alma, recuperando el verdadero poder, atravesando el miedo para sanar las heridas sufridas a lo largo de tantos tiempos.

Sus auyidos nos reúnen de nuevo como manada y como guerreros a través del tiempo. Nuestros aullidos del recuerdo y el alma recuperados, aullidos del alma que se completa, les fortalecen.

“Los lobos volvemos para quedarnos” 

Ni el miedo ni la mezquindad podrá con ellos, como no pudo con nosotros.

Los lobos son uno de los animales más presentes en “El Camino de la Tierra” que recorremos en Entrespecies.
Ellos guardan la energía de nuestros antepasados y cuidan de los alumnos que se involucran en el Camino cada año.
Llegado el momento se presentan, un lobo cuida de cada alumno, le trae su energía de manada y la sabiduría para curar sus heridas con respecto a la tribu… observándose.
Cuidan del grupo como de su propia manada enseñándonos a sostener el Círculo entre nosotros como un fractal del Círculo interespecies que es la Tierra… Una de las enseñanzas que más cuestan al Ser Humano hoy en día. Por eso sé bien que el espíritu del lobo, y los lobos en sí, su vuelta por tierras de druidas, nos pone frente a frente de una de las enseñanzas que más cuestan al humano hoy en día.

Igual que los cazadores que los persiguen, algunos humanos aún solo pueden conectar con su sombra, su miedo es aún grande y solo les permite vislumbrar retazos de lo que el espíritu del lobo nos trae. Son aquellos que frente al espíritu del lobo sienten proteger “su manada”, a “los suyos” Una triste lectura del verdadero mensaje que los lobos nos traen.

Desde su valiente posición en el Gran Círculo los lobos llegan para recordar la grandeza de su mensaje a aquellos que puedan escucharlo:

“En este Círculo de Círculos que es la Tierra 
Todos somos hermanos, todos somos familia, 
todos estamos unidos a quienes nos precedieron,
todos estamos unidos a quienes vendrán detrás.
Todas las especies compartimos en el Gran Círculo,
todo lo que en el Gran Círculo pasa afecta a todos por igual;
grabándose en nuestras relaciones entre especies, 
en nuestras relaciones con nuestra especie,
en nuestras familias, en nuestras historias personales,
repitiéndose otra vez y de nuevo en busca de ser entendido, armonizado y sanado
cuando lleguemos a la comprensión de que realmente somos todos parte de uno solo.”

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege

 

4 Comentarios

  1. Joey Drill 23 diciembre, 2014 at 10:46 am - Reply

    precioso

  2. laura crosas 23 diciembre, 2014 at 1:09 pm - Reply

    Gracias a los lobos por su presencia, guia y proteccion, y a ti Simona por hacer escuchar su voz y ayudarnos a recordar <3

  3. laura crosas 23 diciembre, 2014 at 1:10 pm - Reply

    Gracias a los lobos por su presencia, guia y proteccion, y a ti Simona por hacer escuchar su voz y ayudarnos a recordar <3

  4. Nurfol 25 diciembre, 2014 at 8:20 pm - Reply

    Ahuuuuuuuuuuu !!! con mi corazón de guerrera y el lobo que llevo dentro !!!
    Gracias Mariví !!!

Deja tu comentario