ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LAS ABEJAS

Las abejas ayudan a la energía del “Padre” a materializarse, su conexión con la energía crística no ha pasado desapercibida para el hombre desde culturas tan antiguas como los Mayas o el Egipto Ptolemaico. Por un lado su miel, dulzura y misericordia y sabiduría, bebida y comida al mismo tiempo, por otro lado su dardo, simbolizando su capacidad de ejercer la justicia divina.

Cuando una abeja te clava su aguijón da su vida, si es ella quien elige donde clavártelo su “veneno” desbloqueará abriendo el canal a la energía de tu alma, que podrá recuperar un poquito más de su espacio en el cuerpo. Como el Cristo, se habrá entregado en cuerpo y alma a su misión de mensajero sagrado.

Las abejas siempre han sabido como sacralizar la materia.
Unos años atrás las abejas parecían irse, huir del planeta. Murieron muchas, se dejaban morir, muchos apicultores pusieron “su grito en el cielo”. Las abejas fueron de los primeros seres sobre el planeta en experimentar el cambio de conciencia para el que ahora el ser humano se prepara. Con su nueva vibración las condiciones de vida en las que en algunos lugares se las mantenía no eran apropiadas para ellas y murieron para recuperar su libertad. Hoy en día, en general, las abejas viven donde existe el suficiente amor y respeto por ellas y por su trabajo, que “adoran” hacer.
Las abejas nos dicen hoy:
“Cuidate, respétate y deja que te rodeen aquellos que saben amar y respetar, deja que se alejen quienes no lo hacen y permite que ocurra lo mismo con tus hábitos. Eres la encarnación del Amor en la Tierra, solo eso ha de importarte, solo de eso eres responsable. Exprésalo y disfruta de ello”

Y nos proponen un ejercicio sencillo para conectar con nuestro Cristo interno, es el siguiente:

Levántate y acicálate dando gracias por que estás aqui, un nuevo día. Disfruta de tu presencia mientras te lavas y arreglas para él nuevo día que vas a vivir. Termina tu acicalamiento cerrando los ojos y sonriendo a tu corazón. Visualiza esa sonrisa en tu corazón, siéntela. Mantén esa sonrisa en tu corazón durante el resto del día como recordatorio de quien eres. Solo eso importa.

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

11 Comentarios

  1. Anónimo 27 septiembre, 2014 at 10:37 pm - Reply

    Que hermoso!!! tanta grandeza y sabiduría en cuerpos diminutos <3

  2. Unknown 2 octubre, 2014 at 2:50 am - Reply

    Gracias increiblemente bello, pero a la vez lleno de esa gran sabiduría que nos regalan las hermanas abejas a quien debemos amor y respeto.

  3. Anónimo 14 enero, 2015 at 2:04 am - Reply

    Felicitaciones, de todas las páginas de los mensajes de las abejas esta es la más autentica y acertada.
    Permitidme hacer mi aporte:
    "La luz del día nos lleve a fecundar (polinizar)"
    “Que la Luz de vuestra consciencia os lleve a servir”.

  4. NOEMI 1 noviembre, 2015 at 1:20 pm - Reply

    Excelente y bello mensaje con tantisima sabiduria. Abejitas hermosas infinitas gracias.

  5. Unknown 1 noviembre, 2015 at 3:09 pm - Reply

    uau ,es hermoso poder leer todo esto ,mi esposo tenia muchas y en tiempo de cosecha a uno de mis hijos se le posaban en la mano y no le hacian nada ,era hermoso ver eso ,eran como plumitas una allado de la otra ,giraban y no lo picaban ,y si se que si se extinguen no existiriamos .

  6. Iris del Carmen Peña Catrilef 1 noviembre, 2015 at 7:03 pm - Reply

    Con mi esposo amamos a las abejas porque en tiempos difíciles fueron nuestro sustento. Y cada vez que se acerca una le damos gracias y bendiciones.

  7. Gregorio Martinez Gutierrez 5 noviembre, 2015 at 4:02 pm - Reply

    Me a picado una abejita en las cervicales
    Que querra decir?

    • marivi 5 noviembre, 2015 at 5:54 pm - Reply

      Pues probablemente desbloqueando la zona y evitando un esguince cervical mas adelante.
      Yo entendería que baja una parte de ti bien linda y la abejita ayudó abriendo paso…
      UUFFF tiene que doler!

  8. almasinfinitas 17 junio, 2016 at 2:13 am - Reply

    Excelente mensaje, muy bello, en el momento mas apropiado, sabias palabras. Gracias! Bendiciones.

  9. Ana 1 junio, 2017 at 9:55 am - Reply

    A mí una abeja me picó en el centro del pecho, Vino a mí, se metió en mi camiseta y me picó, justo en el centro, dónde se clavan las estacas a los vampiros, Soy alérgica a las abejas, pero tuvo la gentileza de picarme al lado de un ambulatorio, de verdad, estaba a dos calles ¿Qué querría decirme?

    • Mariví Simona 1 junio, 2017 at 11:39 am - Reply

      Pues seguro que más o menos lo que dice este mensaje, sentiría algún bloqueo en la zona y querría recordarte la importancia de sostener esa sonrisa en tu corazón… También es probable que se asustara de no saber salir y por ello te picara. Sin embargo más que casualidades, con los animales lo que se suele dar son las causalidades.
      Dió su vida, debía ser importante.

Deja tu comentario