ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LAS BALLENAS

Mi conexión con las ballenas es profunda y muy antigua, ellas me guían desde que inicié este camino y por eso no es extraño que fueran ellas quienes me propusieron comenzar este blog, aún sin saber muy bien hacia donde me llevará. Pero como me comentaron en Brasil, en el primer viaje que hice guiada por ellas, donde encontré tanta maravilla y aprendí tanto sobre mi y sobre el mundo, “Algunas cosas deben ser ya dichas”

Y así, poco a poco cada vez más especies me van dejándo sus mensajes en el momento que ellos consideran más apropiado.

Esta vez han sido ellas, las ballenas, quienes me han contactado con su mensaje, y este el mensaje que me han transmitido para publicar hoy en CREA VIDA::

“Si quieres salvarnos, si quieres ayudarnos a seguir viviendo en este precioso planeta, sálvate a ti mismo.
Ayúdate; conéctate con la Madre Tierra, sube tu vibración y sé responsable de mantenerla”

Elige vivir cada día y conéctate con el flujo de la vida del planeta. Te estarás salvando a ti mismo y nos estarás salvando a todos.

Cuando un corazón ríe el Universo entero se ilumina.

“Porque TODO está conectado tu bien es mi bien

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

Un comentario

  1. asi 31 julio, 2011 at 5:47 pm - Reply

    Que precioso mensaje, cuanta sabiduria, respeto y amor, y como dicen, esta en nuestras manos, depende de nosotros mismos, y eso para mi es muy esperanzador. Gracias Ballenas, gracias Maria Victoria Simona!

Deja tu comentario