ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LAS LIBELULAS

Pocos se sorprenderán de que sean las libélulas en este momento quienes envían su mensaje para CREA VIDA.
Su energía ha estado muy presente las últimas semanas, puede que el último mes y ellas se han aplicado en tocar corazones humanos, mirar a algunos a los ojos, hacerles parar y reflexionar sobre su encuentro…
El mensaje que nos traen es directo y claro, como su vuelo.
“Traemos noticias de cambios. Cambios profundos, trascendentales. Rupturas con el pasado, despedidas y saltos al vacío con el corazón. 
Tu no eres ya quien fuiste hasta ahora y más que nunca vas a sentirlo en los meses venideros.
Celebra la vida. Celebra quien eres. Sé fiel a lo más profundo de tu Ser y abandona el control. Abandona el sueño de continuidad. 
Lo que ha de ser surgirá así, lo que ya no es se esfumará dejando espacio y un fresco aliento de vida. 
Luchar contra los vientos del cambio ya no es una posibilidad. 
Suelta.
Canta.
Disfruta.
Vive”

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

10 Comentarios

  1. La nurus 2 septiembre, 2013 at 1:59 pm - Reply

    …gracias bonita!!! justo esta mañana le he dicho en un momento dado a Zucco: "Zuk, recuérdame que en la próxima vida me pida ser …libélula!" sincronías….muchos besos de los peludos y míos! pau

  2. Myriam Gonzalez 5 septiembre, 2013 at 12:25 pm - Reply

    Gracias amiga… esto es para mi… la libélula es mi tótem…

  3. Maria Eugenia Vazquez Diaz 6 septiembre, 2013 at 2:37 am - Reply

    Es muy Lindo y poético.,Pensar que el cambio climático y la contaminación en ríos están diezmando esta hermosa especie.

  4. Norma 15 septiembre, 2013 at 9:07 pm - Reply

    Gran mensaje, gracias.

  5. Montse Pablos 7 agosto, 2014 at 3:35 pm - Reply

    Aunque un año tarde, hoy siento mas fuerte este mensaje.Hoy vi varias y una de ellas la mas grande que vi nunca y que se poso un rato en una hoja.Gracias a ellas por este mensaje que en este tiempo de reflexion me ayuda tanto y a ti Marivi por transmitirlo <3

  6. Eva Caballero 15 agosto, 2015 at 11:01 pm - Reply

    Me encantan las libélulas ?

  7. […] La exclusividad de sus telas nos anima a ser únicos en nuestros proyectos, sin buscar nada más allá que la expresión de quienes somos, sin necesidad de encajar en ningún sitio, de atraer a nadie, de parecernos a nada ni a nadie… porque ya nos habían advertido las libélulas, estos son tiempos para los corazones valientes (http://www.marivisimona.com/2013/08/31/mensaje-de-las-libelulas/) […]

  8. Cristina 6 agosto, 2017 at 6:58 pm - Reply

    Mariví,
    Te envío este mensaje para darte las gracias. Hoy, a las tórridas 12 de la mañana, de la jungla de asfalto madrileña, se me ha cruzado una libélula inmensa al salir de casa, y se ha posado frente a mí.
    Hace unos años, sólo habría pensado “qué curioso”, o “qué bonita”. Pero esta mañana, gracias a ti, he entendido que la libélula venía a decirme algo, en un momento en el que dejo atrás muchas cosas y he empezado un nuevo proyecto.

  9. CuquiLIFE 29 mayo, 2018 at 2:09 am - Reply

    Hola Marivi,
    Gracias x tu blog. Buscando sobre libélulas te encontré. Estos días me rope con una libélula, en el asfalto, hacia mucho ruido, me acerque y vi que intentaba volar y no podía, lo intentaba y no podía. Mí hijo Dino que tenía un ala rota. Yo no veía nada de eso y por lo que averigüé pueden volar con 2. Que puede significar o mensaje que me enviaba?.. Gracias

  10. Harry 15 febrero, 2020 at 9:12 am - Reply

    Al final, tras estos mensajes, aparte de gratitud solo se puede exclamar: Pura Vida!.No hay más. ❤️

Deja tu comentario