ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LAS ORCAS

“Hasta que no nos rendimos no comenzamos a aprender realmente”
 

No resulta fácil comprender el mensaje de las orcas.
Nos hablan de aquel lugar donde luz y sombra se hacen uno y para la mayoría de los seres humanos este suele ser un punto ciego, un estado incomprensible para la mente… y así es, al menos eso creo yo; que se trata de un lugar que solo puede habitarse desde el corazón y compartirse en silencio.

A menudo, humanos con Orcas como animales de poder o guías, pasan su vida sumergidos en autocomplacencia e ignorando el mensaje que las orcas le envían, que, como digo, nunca es el que deseamos escuchar y siempre implica ver partes de nosotros que nos cuesta aceptar como nuestras, así como la necesidad de una rendición en ocasiones parecida a una muerte… una muerte para el ego, y suele ser profunda.

 

 

Las orcas se acercan a CREA VIDA para hablarnos de libertad, verdadera y plena Libertad. De su luz y de su sombra.
Cuando la orca se te acerca su mensaje nunca suele ser lo que te hubiese gustado escuchar.
Compartiendo su mensaje te recuerdan las mentiras que nos contamos a nosotros mismos, la futilidad de todo aquello a lo que nos agarramos para mantener una manera de concebir al mundo y a nosotros mismos que nos daña.
Con las orcas aparecen las sombras en nuestro inconsciente que prefieren los lazos de esclavitud a la Verdad. Nos traen el recuerdo de que nos faltó confianza en la vida y en la muerte, que tuvimos miedo y este pudo más que el Amor.
Pero el caso es que su mensaje, si nos atrevemos a escucharlo con sinceridad y sin miedo, a bucear en él, nos señala el camino a la Libertad más plena.
Si las orcas te rondan mi consejo sería, déjate morir porque lo que está muriendo no eres tu, aunque aún no puedas verlo.

“Allí donde la luz y la sombra se hacen Uno el miedo llama Padre al Amor.”

Alguna vez escuché a alguien decir que las orcas son los individuos de más baja conciencia de su especie. Era un ser humano y por supuesto las juzgaba desde sus propios valores.

Los humanos tendemos a mirarlo todo así, aquello que nuestra conciencia no puede comprender lo tachamos de absurdo, pocas veces nos planteamos la posibilidad de una verdad mayor que nuestra conciencia aún no sea capáz de abarcar…

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

5 Comentarios

  1. Anónimo 3 abril, 2013 at 10:45 am - Reply

    Parece que es la hora de la "muerte" para muchos seres humanos. Me parece que no es casualidad que nos llegue este mensaje justo ahora. Yo estoy inmersa en mi propia "muerte", y aunque no es agradable, ahora mismo siento que no me queda nada que perder más que el miedo.

    Por eso me ha reconfortado tanto este mensaje…

    Gracias por compartirlo 🙂

    • María Victoria Simona 3 abril, 2013 at 9:09 pm - Reply

      Gracias por tus palabras… los mensajes que transcribo aqui suelen estar conectados a la energía de la Tierra misma. Suelen enviarlos las especies cuya energía está mas activa durante esa temporada, por eso nos vienen " al pelo" 😉
      Se agradecen las pistas en momentos de transformación tan profunda, y sobretodo darse cuenta que "es lo que toca " jejeje
      Que tengas una buena muerte compañera, principio de un nuevo ciclo donde tu esencia se exprese en todo su esplendor <3

  2. Anónimo 7 abril, 2013 at 6:14 pm - Reply

    Pues efectivamente… Una vez más, justo en el momento oportuno, cuando más lo necesitaba.
    Gracias.

  3. Anónimo 16 noviembre, 2015 at 1:20 pm - Reply

    llegue aquí buscando ,el mensaje de las orcas ,después de haber tenido un sueño
    maravilloso con ella ,bueno no se si lo describes sirve también para los sueños
    pero pareciera que si
    gracias infinitas x compartir y poder comunicarnos

    • marivi 16 noviembre, 2015 at 4:53 pm - Reply

      Los mensajes de este blog los animales me los dan desde su Ser Arquetípico, aquel que conecta con la parte de la psique del planeta que cada especie sostiene por lo tanto si, es válido para los sueños también y por otro lado, si asi lo has sentido ya sin duda, asi es. Un abrazo!

Deja tu comentario