ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LOS ANTEPASADOS

 

Como parte de la energía de la Tierra y con la misma fuerza con la que ella está resurgiendo nuestros antepasados piden ser atendidos.
Fue al poco de comenzar a impartir la Formación de «El Camino de la Tierra» cuando me di cuenta que según íbamos profundizando en las conexiones con las energías de la Tierra, esto es, con los animales, las plantas y árboles, con los minerales… la energía de nuestros antepasados se revolvían también y pedían atención y sanación.

Hablamos de nuestras familias y los lugares a los que nuestras familias pertenecieron como nuestras raices pero sin una idea clara de que implica esto en realidad. Cuando nos implicamos en fortalecer nuestra relación con la Tierra y demás seres que la habitan nuestras raices se mueven y comienzan a pedir atención… ellas son las que unos sujetan en este planeta, reconectar con ellas, sanar sus heridas y reconocer sus dones es parte fundamental del camino para todos. Nuestras relaciones con la Naturaleza a nuestro alrededor, con nuestros animales, con nuestra tribu son un reflejo de nuestras raices y la información que contenida en ellas.
«Somos información viviente» Crispin Chindoy
De esta necesidad y toma de conciencia surgió un taller de sanación muy especial que realizo en Madrid y Barcelona una vez al año por estas fechas. En él damos voz  a nuestros antepasados y en círculo con ellos y con representantes de los demás reinos (animal, vegetal y mineral) hacemos un viaje en el tiempo sanando conflictos y recuperando los tesoros de nuestra linea familiar.
Con los años este encuentro va cogiendo mayor y mayor profundidad. La belleza y el Amor que en él se llega a respirar me reconcilia cada vez con la vida, con aquellos que fueron antes de nosotros y con la propia vida.
Nunca he compartido en este blog la voz de nuestros antepasados pero este año considero que algunos de sus mensajes recogidos de las experiencias vividas en Madrid y Barcelona son universales y para todos los que en este momento somos, de parte de aquellos que antes de nosotros han sido.
Por eso he sentido apropiado incluir esos mensajes en este blog cada día más dedicado a escuchar la Voz de la Tierra.
Nuestros antepasados nos dicen:
«Sois libres, todos sois libres»
«…Todo esta listo el agua , el sol y el barro
pero si faltas tu no habrá milagro»
 

Deja tu comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!