ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LOS CAMELLOS

“Los animales, todos los animales que habitamos la Tierra traemos un mensaje del Cosmos para ustedes, un mensaje para recordarles que no están solos. Y dentro de ese mensaje traemos todos los demás mensajes que ustedes necesiten para llevarles de vuelta a Casa.
Todos nosotros, leones, perros, gatos, serpientes, orugas, camellos, hienas… todos, esperamos acogerles pronto de nuevo en la maravillosa conciencia de Unidad. El Cosmos entero se prepara para recibirles de nuevo.Encuanto los humanos abran sus corazones y se alinien con ellos, volverán a sentirse de nuevo en casa.
Los pasos a dar, la información necesaria que ustedes buscan una y otra vez en sus propias mentes. Se la ofrecemos constantemente nosotros, los animales, los árboles, las plantas, todo en la Tierra es un mapa que constantemente les indica el camino a casa. Pero ustedes siguen empeñados en mirar lejos muy lejos, hacia el cielo y más allá o embotarse en sus pensamientos, dando vueltas y vueltas sobre ellos como si estubiesen solos y nadie les prestase ninguna atención o ayuda en el Universo.
Abran sus corazones y observen desde ellos todo lo que les rodea y acompaña. El tiempo de oscuridad puede asi acabar en un instante. Nunca estubieron solos ni lo estarán, aprendan a aceptar eso y regocíjense en ello.
La Naturaleza es la puerta y ha estado siempre abierta para ustedes.”

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

Deja tu comentario