ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE DE LOS LOBOS

Los lobos están presentes con fuerza durante este mes y van a seguir moviendo su energía y todo lo que con ella se relaciona durante unas semanas más.

Para muchos Maestro de la Tierra el lobo es guía entre este mundo y el mundo de nuestros antepasados, nos pone en contacto con nuestras raíces y aquellos traumas y dones enterrados en el inconsciente de la herencia  familiar. Nos aporta protección, voluntad, compañerismo, guía y comprensión y ternura hacia la familia, hacia la tribu.

En estos momentos la energía del lobo nos enseña a vernos y reconocernos a nosotros mismos y a relacionarnos desde ahí dentro del grupo.

El lobo nos recuerda ahora: “Encontrar tu lugar dentro de la tribu no es si no encontrarte a ti mismo, lograr verte  a ti mismo sin máscaras, sin conductas basadas en valores ajenos a tu alma, sin miedos que empequeñezcan tu ser y estar aquí y ahora o desvíen tu camino.
Un corazón abierto es un corazón noble y seguro de que no necesita buscar la unión porque se sabe conectado. Que no necesita buscar la aceptación porque se siente parte de todo.”
Y al tiempo que nos ofrece su mensaje el lobo nos pide también algo, la comprensión del mensaje del lobo nos pide que aportemos con nuestro saber ser y estar, nuestra fuerza y presencia al grupo, que compartamos con el grupo nuestros dones y descubramos así que la plenitud de la realización pasa siempre por aceptar a los demás y compartirse desde esa aceptación con el grupo.
Nadie es una isla. Cuando recobramos la capacidad de comunicación telepática con los demás seres vivos accedemos de nuevo a la vivencia de esa conexión que tanto añoramos, comenzamos a vivir la vida como parte del Todo que somos.
La idea de que estamos separados es la única herida real que tiene nuestra especie… una vez comienza a sanar todo se va colocando y la Paz vuelve a instalarse en nuestro ser.
Siéntate a meditar en un bosque, debajo de un árbol o en tu habitación, como más fácil te sea. Aquieta tu mente llevando la atención a tu respiración y deja pasar unos minutos tan solo sintiendo el aire entrar en tu cuerpo, nutriendo tus células y llevándose al salir todas aquellas toxinas, emociones, tensiones… todo aquello que ya no necesitas… Llama entonces al espíritu del lobo y pídele guía y orientación en cualquier conflicto con la familia o la tribu que sientas estar trabajando, puede que recibas algún mensaje en ese mismo momento pero no será imprescindible, su guía se irá manifestando cuando lo necesites, no lo dudes. 
Honra al espíritu del lobo para agradecerle su guía y ayuda apoyando alguna causa de protección o conservación de los lobos, con alguna imagen suya en el lugar de la casa donde se reúne la familia, encendiendo alguna vela para enviarles fuerza, reconocimiento y gratitud, o como a ti mejor te parezca, pero no olvides ser agradecido con los lobos.
Y nunca olvides, TODOS SOMOS UNO comienza a vivir desde ahí.

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

Un comentario

  1. gmla_ana 30 agosto, 2012 at 3:48 pm - Reply

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3

Deja tu comentario