ZONA DE ALUMNOS

MENSAJE A LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de norteamérica. Esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:
“Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad como la conozco dejará de existir.
Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arcoiris”.
Llegará el día en que algunas personas despierten de su letargo para forjar un Mundo Nuevo de justicia, de paz, de libertad y de respeto por el Gran Espíritu.
Los Guerreros del Arcoiris transmitirán el mensaje, para difundir sus conocimientos a los habitantes de la Tierra, a los habitantes de Elohi. Ellos enseñarán a vivir como vive el Gran Espíritu, y mostrarán cómo ese mundo futuro se ha alejado del Gran Espíritu y por qué razón se encontrará tan enfermo.
Los Guerreros del Arcoiris le enseñarán a la gente que este Ser Ancestral, el Gran Espíritu, es un ser de amor y comprensión, mostrarán cómo devolverle a la Tierra, a Elohi, toda su belleza. Estos Guerreros del Arcoiris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado.
Los Guerreros del Arcoiris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión. Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida. Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía como también en la soledad.
Estarán libres de envidias mezquinas y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión.
Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu. Y una vez más colmarán sus mentes, sus corazones, sus almas y sus actos de los pensamientos más puros, para así aspirar a la magnificencia del Maestro de la Vida, ¡el Gran Espíritu!
Hallarán la fortaleza que se oculta en la belleza de una oración y en los momentos de soledad de la vida. Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.
Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número.
Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.
El pobre, el enfermo y el necesitado recibirán cuidados de sus hermanos y hermanas de toda la Tierra. Y estas prácticas serán de nueva cuenta parte de sus vidas cotidianas.
Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza… no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras.
Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos.
Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.
Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arcoiris serán muchas y mayúsculas. Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud.
Ese día llegará pronto, ya no está lejos.

Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia.
Estos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.
– Sé bien que el día del que hablaba Ojos de Fuego está por llegar y quiero que mis hijos y mis nietos estén preparados para aceptar la misión de convertirse en Guerreros del ArcoIris”

La Dama Cheroqui, es la narradora de esta historia que su abuela le contó a su vez siendo ella una niña.

Mi sentir es que el tiempo de los Guerreros del ArcoIris ya está aquí. Han comenzado una revolución silenciosa que está causando ya grandes cambios.
Los Guerreros surgen de todas las razas, pero también de todas las especies. Los guerreros humanos son los más rezagados pero sus hermanos de otras especies salen a buscarles, los reconocen, los apoyan y amparan.
Las pruebas a las que son sometidos son duras para todas las especies.
A veces basta una mirada en un encuentro para despertar un corazón de Guerrero del ArcoIris. Llegan de la luz o de las sombras, es lo mismo, y todos se unen en el Amor, donde son invencibles, y están devolviendo la vida a este mundo.
A todos los Guerreros Humanos en el Camino los animales en estos tiempos nos recuerdan:
“Compromiso, Libertad y Amor, nunca olvideis, los tres, son fundamentales”

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

3 Comentarios

  1. Javier Segura 15 julio, 2011 at 10:55 am - Reply

    Hola Simona, mejor así no? Jeje que tal como andas?
    Lo primero enhorabuena por el blog me parece súper interesante(como todo lo que haces),y felicidades por esta entrada,
    Ya conocía de dicha leyenda,hay por hay un buen guerrero que ambos conocemos que a ido marcando un camino como solo el sabe hacerlo y a hecho que al igual que yo mucha gente vaya abriendo los ojos y despertando de ese letargo donde aun sigue la mayoría de la humanidad pero… Los tiempos se cumplen .Hace tiempo que siento como una llamada,sentimiento o incluso una especie de necesidad que me hace contar todos mis conocimientos,ideas,sentimientos, y mis esperiencias por pequeñas que sean a todo mi entorno ya sea familia,amigos e incluso desde que abrí mi blog a un poquito mas de gente ya de varios rincones del planeta. Hay una frase en tu entrada que me a llamado en especial la atención es la siguiente… Comentas que hay personas con tan solo cruzar unas palabras o alguna mirada sobran las palabras y eso me ocurrió recientemente con ese buen guerrero que conocemos(creo que no hace falta decir quien es), nos presentamos,estrechamos las manos, me miro y ya estaba todo dicho.Este es el primer año de la revolución silenciosa espero que juntos caminemos por este camino hacia el gran despertar y el cambio de consciencia, el mundo animal, vegetal y la madre Tierra ya hace tiempo que dieron su primer paso,ahora es el tiempo de los humanos y que a nadie se le olvide que estamos dentro de el mundo animal, una vez dado ese paso y creo que ese paso esta comenzando recuperaremos lo que hace tiempo nos dejamos atrás,es recuperar nuestra esencia.Dicho cambio esta cerca y estoy seguro que se va a producir. Siempre en paz… Hay que luchar por la Tierra y contra los dirigentes que en la sombra mueven los hilos, Por nuestras generaciones venideras, A habido,hay y habrá en tiempos próximos muchas lagrimas derramadas, Por guerras,efectos naturales y demás acontecimientos de nuestros tiempos, Esto nos hará mas fuertes, Ahora mas que nunca debemos juntar nuestros corazones y luchar todos juntos El gran despertar de la humanidad, Y el nuevo renacer de nuestra madre Tierra esta cerca… Huy!! valla charla me marcado jeje espero no haberte aburrido mucho…. Un abrazo muy fuere y gracias por COMPARTIR amiga Guerrera. Hasta pronto! Javi( elotroldomisteriosyenigmas.blogspot.com
    Hace tiempo
    Hace

  2. lluM 9 agosto, 2011 at 8:53 pm - Reply

    Maria Victoria! Gracias por este texto, aún no te conozco pero mis hermanos te conocen y te quieren. Todo llega. Hoy es el primer dia que leo un texto de tu blog, y este es el texto. Un texto vigente y real, que hace que nos demos cuenta de que cada paso es un paso del guerrero del arco iris. Estamos despertando, el alma reclama coherencia, volvemos a Gaia. Gracias por tus palabras, hasta pronto. Difundo el texto!

    Un abrazo de Luz

    Mercè

  3. asi 18 abril, 2012 at 1:38 pm - Reply

    Cada vez que lo leo, pase el tiempo que pase, vuelven las sensaciones, mi alma sonrie, mi cuerpo se agita… "Compromiso, libertad y amor" 🙂 gracias gracias grcias

Deja tu comentario