ZONA DE ALUMNOS

Sobre CREA VIDA

Este proyecto CREA VIDA, como ya comento en el títular del blog, está guiado por los animales. Ellos me transmiten los mensajes que aquí publico.
La comunicación con animales es ya un secreto voces. Siempre ha habido personas capaces de comunicarse con los animales, las plantas y los minerales incluso; chamanes, druidas, o simplemente gente que se consideraba tenía un don. Sin embargo la capacidad de comunicarse telepáticamente no es un don de unos pocos elegidos, es una capacidad innata a todos los seres vivos del planeta.
El Ser Humano lleva mucho tiempo desconectado de esta y otras de sus capacidades innatas, sin embargo, hoy en día los animales nos comunican que es ya tiempo de retomar estas capacidades y desarrollarlas de nuevo. Ellos se ofrecen como los maestros que son de la telepatía y de la sabiduría de la Tierra para a través de la telepatía hacernos recordar.
El crecimiento espiritual del ser humano es hoy en día una necesidad, no solo para nosotros, también para los que conviven en el planeta con nosotros, y pasa por recuperar la capacidad telepática y a través de ella recordar nuestro lugar entre los demás seres vivos del planeta.
El objetivo principal de este proyecto es compartir los conocimientos que los animales me van mostrando, recordar a quien quiera prestar atención que los animales pueden enseñarnos a recuperar la ancestral sabiduría de la Tierra y guiarnos para reconectar con el latido único del planeta que habitamos.
Devolvámosles su poder para recuperar el nuestro.
Cada mensaje tiene una propuesta para observarnos, a veces incluso proponen una didáctica para integrar y profundizar en el mensaje. Cada cual elige cuando y cuanto incidir en cada mensaje y didáctica. Os recomiendo seguir, en un principio, el orden en que fueron publicados estos mensajes, pero cada cual elije, y crea desde ahi su experiencia.
Para comenzar a involucrarse en el proyecto y que nuestra vibración se vaya sintonizando con los mensajes que se dan y su objetivo los animales propusieron, al principio del proyecto un “Ritual” que podeis consultar en las primeras entradas de blog:

Ritual Iniciático de Crea Vida

podeis hacerlo tanto tiempo como deseéis, se recomienda hacerlo durante al menos 21 dias seguidos.Y, yo que lo he hecho y lo sigo haciendo amenudo, puedo decir que el cambio se nota.

Los mensajes de CREA VIDA son sencillos, pero no por eso los obvieis, todo puede llegar a conocerse aún mejor, con respeto e interés llega el Conocimiento.

Y por último quisiera aclarar que, aunque me vayan comunicando estos mensajes diferentes especies, la sabiduría que a través de ellos comparten con nosotros no es inherente solo a su especie, sino más bien un secreto a voces entre todas las especies de la Tierra. Se van turnando y cada vez (por ahora) es una especie la que me manda el mensaje.
Su fin al compartirlo aquí con nosotros, que nos unamos a esa voz que envuelve nuestro planeta y entre todos sostienen .
Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo en este proyecto

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

10 Comentarios

  1. Anónimo 31 mayo, 2012 at 2:42 pm - Reply

    “Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. Que estas criaturas sufran la crueldad humana va más allá del entendimiento. Por favor ayuda a detener esta locura.”
    Richard Gere (actor)

    “Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al demonio con nuestra forma.”
    William Ralph Inge (teólogo británico)

    “La crueldad con los animales, es uno de los vicios distinguibles de las mentes básicas y pobres. Dondequiera que sea encontrada, es un claro signo de ignorancia y maldad."
    Sir William Jones

    "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.”
    Voltaire
    “Es incre

  2. Sensocentrismo 25 julio, 2012 at 5:41 pm - Reply

    Colabora por la defensa de los animales
    http://www.igualdadanimal.org

  3. María Victoria Simona 14 agosto, 2012 at 12:59 pm - Reply

    … por el momento quedémonos agradecidos de que el resto de las especies de la Naturaleza se ofrezcan a ser nuestros maestros con tantísimo Amor y ya en su momento se irá viendo en que desemboca nuestro aprendizaje. Humildad en cada paso para poder escuchar, ver y sentir lo que nos ofrecen <3

  4. Fidelia García 20 septiembre, 2012 at 12:03 am - Reply

    Muchas gracias María Victoria por este precioso espacio de comunicación. Yo he vivido la experiencia de aprender a comunicarme con mis gatos… ellos nos enseñan cómo hacerlo si les ponemos atención pues son grandes maestros.
    Con amor y gratitud
    Fidelia

  5. Anónimo 8 abril, 2013 at 8:32 pm - Reply

    "Isis va a cumplir ya 17 años…Tuvo rinotraqueitis,piometra,obesidad morbida,insuficiencia cardiaca,cataratas y tumor de mama.Gracias a los veterinarios y a mi gran conexión con ella ahora corre y juega como una chabala.Me despierta las mañanas haciendome cosquillas con sus bigotes y dandome besitos en los ojos.Su ronroneo encima de mi cuello me hace ronronear a mí…Los gatos son muy sensibles,perciben quien les quiere y eso les hace superar sus malestares y ser felices,como las personas…Luego nos premian con su compañía incondicional.Comprender a tu gato es un arte,cuanto más profundizas más aprendes.Yo le hago reiki y le doy masajes terapeuticos,nos entendemos con la mirada."Susana.

    • marivi 29 junio, 2015 at 10:13 am - Reply

      Precioso Susana. Gracias por compartirlo con nosotros

  6. Jaime Andres 22 agosto, 2013 at 11:15 am - Reply

    Muchas gracias Simona 🙂

  7. Anónimo 21 febrero, 2015 at 9:18 pm - Reply

    Y mucha paciencia con nosotros mismos…

Deja tu comentario