ZONA DE ALUMNOS

TAIJI, TOMA DE CONCIENCIA Y ACTO DE PRESENCIA

Delfin

Con su sonrisa protegen la alegría de vivir. Son juego, inteligencia y disfrute…

Junto con las ballenas, los delfines son percusores del cambio vibracional que en estos momentos vive el planeta. Ellos comparten con nosotros la información de la Nueva Era entrante, es un papel elegido en tiempos muy antiguos. Volver a interactuar con delfines y ballenas es parte del papel del Ser Humano que nace a la Nueva Tierra.

Hace unos meses la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia decretó a los delfines y ballenas, en general a los cetáceos me parece recordar “personas no humanas” pidiendo derechos humanos para ellos.

No es un accidente, ni siquiera en el fondo es inconsciencia, es un crimen tan oscuro como los que han ocurrido y ocurren en Gaza y similares.
Matarlos alegando tradición es un atentado contra la vida de todos los que poblamos este planeta, contra nuestra capacidad de disfrutar y amar la vida y contra la vida en su más amplio sentido.

Más allá de los individuos en este mundo solo existen dos fuerzas… una de pura vida en constante estado de creación , que todo lo une. Otra que busca apagar esa vida… sin más.
Nosotros elegimos cual de ellas nos moviliza con cada decisión que hacemos y expresamos en nuestro tiempo sobre el planeta.

¿COMO AYUDAR?
Pon consciencia y presencia en tu sentir.
Siente tu corazón y actúa desde él..¿Qué quiere decir esto? Fácil, veamos por pasos:

a. PONGO CONCIENCIA
Pongo mi interés en informarme bien sobre el porqué de estas matanzas.
Los delfines de Taiji son capturados y masacrados para consumo humano, en especial como comida, y para ser vendidos en delfinarios y acuarios.
Mucha de la carne de delfín de esta zona acaba siendo envasada en latas y vendida como atún, pues este ya escasea en nuestros mares y se ha encontrado en el delfín una carne similar que seguir vendiendo a los consumidores. Esta carne de delfín tiene un alto nivel de mercurio que la hace peligrosa para la salud.

b.SIENTO MI CORAZÓN
Siento mis emociones con respecto a lo que acabo de conocer y sobretodo, con respecto a la presencia de delfines en los mares y la posibilidad de encontrarlos e interactuar con ellos en las playas, en algunos baños en altamar…
Siento mi corazón con respecto a la esclavitud, al confinamiento de seres vivos sintientes.

c. PRESENCIA
Tomo decisiones y actúo con respecto a ellas sin auto-excusarme para no hacer caso a mi sentir.
Cambio aquellos hábitos y actitudes que no cuadren con mi sentir.
Por ejemplo en este caso… dejo de consumir atún, puesto que ya veo que si me lo como, por más que pida perdón a la lata de atún que abro, los delfines y más atunes van a seguir siendo masacrados, puesto que yo pago por ello.
Aqui puedo si quiero enviar el mensaje de mi cambio en un haz de luz hacia la propia Taiji con mi imaginación, sin duda el mensaje será recibido y los cambios que aporto manifestados.
O bien, dejo de quejarme por las matanzas, asumo que es parte del mundo que creo con mis hábitos saliendo a visitar acuarios o echando atún en la ensalada y que los pescadores de Taiji me hacen un servicio. Agradezco y acepto como soy y el mundo que creo para mi y también para los demás, en este caso, para los delfines y atunes.
Puedo también mandarlo en un haz de luz… lo siento a ver…

Después de esto, sea cual sea mi elección estoy menos fragmentado, más completo y cercano a mi Ser…
Con un poco de suerte, también un montón de delfines estarán más seguros a mi alrededor.
Si después de esto llevo a cabo iniciativas tan luminosas como las que proponen Kai Ornai en Quantumholoforms o similar, estaré creando un mundo nuevo de verdad, uno que expresa mi corazón…y no he venido aquí a otra cosa.
Delfines y ballenas son los percusores de este blog, ellos me enviaron los primeros mensajes y me siguen ayudando en cuanto a la forma que este ha de tener. Son mi familia.
Os dejo el primer mensaje para CREA VIDA de los delfines aqui. Esperando que lo disfruteis:

MENSAJE DE LOS DELFINES PARA CREA VIDA

2 Comentarios

  1. Pepe Lolo Aguilar 10 septiembre, 2014 at 6:59 am - Reply

    Me ha llamado especialmente la atención cuando dices que delfines y ballenas son precursores del cambio vibracional en el que vivimos.

    Hace poco vi un reportaje sobre ballenas y en el se comentaba que los sonidos grabados en ellas desde los setenta hasta la actualidad había cambado y en la actualidad eran mas intensos, en el reportaje se achacaba al el ruido en los mares por la gran cantidad de navíos y equipos de sonar y otros que hay ahora pero al leer tu comentario me ha parecido que tenia mucho mas sentido lo que tu dices que lo que se mencionaba en la actualidad, afín del cuentas ¿ no es el sonido vibración?

  2. marivi 10 septiembre, 2014 at 9:41 am - Reply

    Absolutamente 😉

Deja tu comentario